Daniel Ángel Stadnik

Nació el 28 de noviembre de 1959. Su profesiones son Ingeniero Civil y Agrimensor.

Fue electo primer concejal por el Frente de Todos en 2019, cargo del que pidió licencia para seguir en la Secretaria de Obras Públicas municipal. Ocupó el mismo lugar en la lista en 2011 y 2015, siempre acompañando a Walter Torchio, jefe comunal de Carlos Casares.

En la segunda mitad de la década del 80, como ingeniero de Hidráulica de la Provincia, resguardó al distrito de Bragado de las inundaciones gracias a obras de contención que se llevaron adelante.

Al renunciar Torchio para poder asumir como senador provincial, cargo por el que fue electo en las elecciones 2021, Stadnik juró como nuevo intendente de Casares desde diciembre de 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Con esta última entrega en la Quinta 38, mediante el 9no Programa Municipal de acceso a la vivienda propia, entrega… https://t.co/cEETRan5mF

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario