Gonzalo Martín Peluso

Nació el 12 de diciembre de 1973. Oriundo de Magdalena, estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina de La Plata. Desde los 15 años milita en la Unión Cívica Radical.

Dentro del partido radical, fue presidente de la Juventud, congresal provincial y durante el gobierno del Juan Oscar 'Vasco' Sibetti estuvo a cargo de la Oficina Municipal de la Juventud.

Ganó las elecciones generales de 2015 y fue electo Jefe Comunal por el Frente Cambiemos. Venció al candidato de UNA, Marcelo Rubén Gómez y sucede a Fernando Carballo del Frente Renovador quien no se presentó a las elecciones. Ganó las elecciones con el 41,72 % de los votos.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 58,84% de los votos contra 37,68% del candidato del Frente de Todos, Patricia Añaños.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario