Juan Pablo Allan

Nació el 21 de julio de 1970, en La Plata. Es Escribano Público Nacional. Fue Gerente Operativo de Enlace Institucional del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Triunfó en las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos como Senador provincial por la Octava Sección Electoral.

En 2019 accede nuevamente a la legislatura bonaerense como Senador Provincial por la octava sección electoral en representación de Juntos por el Cambio. Es designado presidente de la Comisión de Reforma Política y Régimen Electoral.

Designado Secretario General del PRO de la provincia de Buenos Aires desde 2022, en representación del espacio de Patricia Bullrich.

El senador fue investigado en una causa como partícipe de la reunión que dio origen a la llamada "Gestapo antisindical", en la que se indaga sobre el supuesto armado de causas judiciales contra gremialistas durante la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. La cámara llegó a aprobar un allanamiento a su despacho, debido su inmunidad parlamentaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario