Natalia Villa

Natalia Villa nació el 15 de abril de 1979. Oriunda del municipio de Vicente López. Licenciada en Ciencia Política, Relaciones Institucionales y Culto.

Cercana a Jorge Macri, en Vicente López se desempeñó como edil en uso de licencia, y por poco más de un año ocupó funciones en el ejecutivo local.

En 2017 fue electa como diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

En la campaña compartió lista para entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación con Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Ansaloni y Martín Medina.

Electa concejal de Vicente López por Juntos por el Cambio en las elecciones 2021 y elegida presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario