Inicio
Noticias
Municipios
Fue en un acto masivo en donde se reunieron todos los intendentes, legisladores provinciales y nacionales de la fuerza. El principal orador fue su líder Sergio Massa, quien cargó contra "quienes hacen pactos bajo la mesa". El distrito elegido para los festejos fue el de Darío Giustozzi.
El Frente Renovador realizó un acto al cumplirse un año de la victoria de las PASO. Los festejos congregaron a todos los dirigentyes del partido, entre intendentes, concejales, consejeros, y legisladores provinciales y nacionales.
"Un año de trabajo y de confianza de la sociedad. La primera lección es que tenemos la obligación de seguir consolidando esa confianza, con la idea de construir una Argentina unida, con orden y progreso, y de pelear por los verdaderos problemas que tiene la gente" sostuvo Sergio Massa en su discurso.
Asimismo, agregó que "hoy se habla mucho de holdouts, de deuda, de buitres, pero en realidad hay otros buitres que están afectando la vida cotidiana de la gente".
La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, distrito dirigido por el Diputado nacional Darío Giustozzi, quien tomó la palabra y señaló que "hace un año elegimos la dignidad, el coraje y el valor de sostener nuestras convicciones. Cumplimos un año pensando en el futuro de la Argentina, concentrados en defender a los vecinos de la inseguridad y la inflación".
Cabe destacar que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto de 2013, el Frente Renovador se impuso como primera fuerza con el 35% de los votos.