03/05/2022 08:58 Hs.
Berisso: El Intendente Cagliardi prendió fuego a su propio funcionario para zafar de un reclamo de municipales

Los trabajadores del Corralón Municipal hicieron paro para denunciar descuentos injustificados en sus sueldos. El jefe comunal del Frente de Todos fue a dar la cara con los afectados. Pero se sacó toda responsabilidad de encima y culpó directamente a su Secretario de Finanzas. "Fue él quien pagó mal", dijo Cagliardi según comentaron desde el gremio. 

A- A A+

En medio de un conflicto con los trabajadores del Corralón Municipal que denuncian descuentos en sus sueldos, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se sacó toda responsabilidad y durante una visita con los afectados no dudó en echarle la culpa a su secretario de Finanzas, Santiago Ayarsa.

Cabe remarcar que ese sector municipal, llevó a cabo en la mañana de este lunes una retención de tareas ya que fueron afectados por un "error" en la liquidación de sus sueldos en los cuales no se les abonó una parte de su erogación. Por tal motivo, resolvieron realizar una medida de fuerza. 

"Lo que depositaron ahora son los cinco mil doscientos cincuenta pesos de la paritaria del año pasado. Esa plata es la que no habían depositado. Fue Cagliardi al corralón y le echó la culpa al Secretario de economía que según dijo, fue el pagó mal", revelaron desde el Sindicato de Municipales al medio local InfoBerisso. 

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Jorge Rodríguez, confirmó que "hay compañeros que se han quejado porque que le han descontado dinero del sueldo". En ese sentido, el titular del gremio llamó al Ejecutivo municipal a resolver "cualquier situación con respecto a la liquidación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berisso