Inicio
Noticias
Municipios
El actual intendente de Cañuelas, reelecto en su cargo se reunió con el referente del Frente para la Victoria en Diputados, Carlos Kunkel, y no descartó asumir como legislador, cargo para el que se postuló en 2013. La Intendencia podría quedar en manos de su esposa, Marisa Fassi; Castagneris; o Mazzanti.
Arrieta fue reelecto como Jefe Comunal para el período 2015-2019, finalmente podría jurar como diputado nacional, en cuyo caso la Intendencia le correspondería a su esposa y primera concejal electa, Marisa Fassi.
La banca está disponible porque en 2013 Arrieta integró la lista de Diputados del FpV por la Provincia de Buenos Aires en el puesto número 15. Con la renuncia de varios legisladores, entre ellos Martín Insaurralde y la Diputada Verónica Magario (electa intendente de La Matanza) se produjo una vacante.
Según publica Infocañuelas Arrita se reunió con Carlos Kunkel para definir qué va a hacer. "El Dr. Kunkel realizó un análisis pormenorizado de las potencialidades, virtudes, fortalezas y debilidades de la posible asunción del Intendente municipal electo como Diputado nacional y el Intendente se comprometió a realizar un examen en el seno de su espacio político y presentar una respuesta negativa o positiva en los próximos 15 días", dijeron desde la Municipalidad al medio local.
Si Arrieta asume en Diputados el Municipio quedará nuevamente en manos de Fassi, como cuando formó parte del Gobierno de Daniel Scioli como Ministro de Asuntos Agrarios.