Martín Insaurralde, uno de los referentes del kirchnerismo en la Provincia, indicó que "este proyecto tiene muchos candidatos" e insistió con que "somos militantes y queremos participar de este proyecto en todos lados, desde el lugar que Cristina decida".
Además se refirió a su gestión en Lomas de Zamora y aseveró que "el gran desafío hoy es poner en valor el tema de la seguridad, con la ayuda del gobierno nacional y de la presidenta Cristina Fernández".
"Estamos destinando el 10% del presupuesto del municipio (75 millones de pesos) a esta temática", sostuvo, y expuso como ejemplos que "la semana pasada con la Presidenta lanzamos el Centro de Protección Urbana (CPU)" y "avanzamos con 100 patrullas municipales, con GPS en todos los colectivos y el programa 'Alerta Lomas' en centros comerciales", entre otros hechos, agregó, según publican dos matutinos porteños.
En tanto, afirmó que "no va a haber seguridad que podamos dotar a este municipio si no hay justicia", y resaltó en ese marco "la gran apuesta de Cristina" para "la democratización de la justicia, transparentarla y hacerla más dinámica".