Inicio
Noticias
Municipios
En la presentación de sus candidatos aseguró que el Frente Renovador nace del diálogo entre jefes comunales de distintos orígenes "vecinales, del radicalismo, del Pro y peronistas" que se juntaron para resolver los problemas de la gente. "No se puede hacer política pidiéndole al otro que piense igual a como pienso yo", apuntó. Pidió por una Corte independiente. Confirmó que firmarán la renuncia por adelantado ante escribano en caso de apoyar la re-reelección.
Massa comenzó agradeciendo a los amigos y familias por el apoyo: "Agradecerle también a muchos compañeros intendentes, de distintos orígenes, de distintos distritos. Nos juntó tal vez el mirar los problemas de la misma manera. Hoy podemos darnos el gusto de discutir soluciones iguales a pesar de nuestras diferencias. Del radicalismo, vecinalistas, de Pro, y obviamente los peronistas que se animaron a encarar este proyecto".
Hizo especiales menciones a Darío Giustozzi y a "Kato", Gabriel Katopodis, intendentes de Almirante Brown y San Martín, respectivamente.
"Le quiero agradecer sobre todo, a mi Tigre, a mi querido Tigre, a este lugar que me eligió, que me reeligió, y que me dieron la posibilidad de mostrar que se pueden hacer las cosas que soñamos".
Luego de terminar con los agradecimientos comenzó a mostrar el sitio político que está el Frente Renovador y apuntó: "No se puede hacer política pidiéndole al otro que piense igual a como pienso yo".
Pese a diferenciarse del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner citó una frase de la Jefa de Estado: "Por cada agravio, por casa insulto, vamos a devolver una propuesta". Además reconoció que "la Argentina ha tenido grandes logros estos años. Vamos a defender con uñas y dientes las asignación universal por hijo. Somos también defensores de la política de Derechos Humanos que clausuró una etapa negra de la Argentina". Sin embargo aseguró: Queremos una corte independiente"
Y prometió: "Vamos a firmar ante Escribano Público nuestra renuncia como Diputados si algunos de nosotros habilitamos la Reforma de la Constitución y se las vamos a entregar a dos instituciones que sean veedores y garantes. Para que de esa manera no queden dudas de qué vamos al Congreso. No vamos a hacer campañas con slogans fáciles".
En tanto, adelantó que presentarán propuesta para que la clase trabajadora pague menos impuestos.