15/05/2023 11:12 Hs.
Elecciones en Salta, La Pampa y Tierra del Fuego: “Ganaron los candidatos del peronismo”, dijo intendente del conurbano

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó las victorias electorales de Gustavo Saenz (Salta), Sergio Ziliototo (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). "Sigamos proyectando un futuro con ampliación de derechos e igualdad de oportunidades", expresó.

A- A A+

El jefe comunal Ariel Sujarchuk destacó a los candidatos victoriosos del domingo en Salta, La Pampa y Tierra del Fuego. En dirigente del Frente de Todos resaltó que los ganadores pertenecen al peronismo.

“En el Norte, en el Centro y en el Sur de la Argentina ganaron los candidatos del peronismo. Felicitaciones a Gustavo Saenz (Salta), Sergio Ziliototo (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego) por sus contundes triunfos electorales en sus respectivas provincias”, dijo Sujarchuk.

El intendente de Escobar aseguró que “en las urnas -y sólo en las urnas- se valida la democracia. Los votos marcan el gran apoyo de las mayorías a quienes trabajan día a día por construir una Argentina más inclusiva, con más producción, empleo, educación y salud”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.