27/05/2023 14:53 Hs.
En su Mercedes natal, 'Wado' llenó de elogios a Massa: "Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo"

El ministro de Interior y su par de Economía se mostraron juntos tras el acto que encabezó Cristina Kirchner el 25 de Mayo. "Vamos a reprensar una Argentina nueva", aseguró el funcionario, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO.

A- A A+

'Wado' de Pedro y Sergio Massa vuelvieron a mostrarse juntos luego del acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado jueves 25 en la Plaza de Mayo. Los ministros de Interior y de Economía, respectivamente, participaron de la puesta en marcha y el regreso del tren turístico que une a las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré.

"Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo", expresó De Pedro en el acto en Mercedes, su ciudad natal, en el que aseguró que "podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo".

Massa y De Pedro se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios apenas 48 horas después del acto en Plaza de Mayo, y en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral a menos de un mes del cierre de listas para las PASO. Del acto también participaron el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el intendente local, Juan Ustarroz. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Ministro
El País
Intendente
1° Sección, Mercedes