13/02/2023 08:24 Hs.
INFORMACIÓN E IMÁGENES EXCLUSIVAS
Es de San Fernando y fue secuestrada y abusada por su esposo tras pedirle el divorcio: Así la rescataron en La Costa

La víctima de 42 años vivió un calvario al intentar separarse de su marido. La mujer de Virreyes fue amenazada y llevada contra su voluntad a un country de Costa Esmeralda. Allí fue abusada por su pareja, un gomero de Tigre al que le encontraron armas de fuego y consoladores. Luego de lograr pedir auxilio fue rescatada por la Policía. Imágenes impactantes. 

A- A A+

Una mujer de 42 años fue rescatada este domingo en una casa de un barrio privado de Costa Esmeralda, en el partido de La Costa, luego de que a través de mensaje de audio le pidiera auxilio a una familiar para denunciar que había sido secuestrada y estaba siendo abusada por su pareja.

Fuentes del caso indicaron a LaNoticia1.com indicaron que el calvario para la mujer comenzó cuando le dijo al hombre que quería separarse. Fue en ese momento cuando él la amenazó de muerte y la llevó contra su voluntad a la casa que tienen en la ciudad balnearia, donde además abusó de ella.

Tras recibir el mensaje, uno de los familiares de la víctima radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, ya que tanto la mujer como el imputado tienen domicilio en una casa de las islas del delta, que también fue allanada y donde se secuestraron siete armas de fuego y consoladores.

Al mismo tiempo, la policía irrumpió en el barrio privado de Costa Esmeralda y la víctima, que imploró auxilio al expresar que estaba retenida junto a sus hijos en contra de su voluntad, ratificó lo expresado en el audio que pudo mandarle a su familia, poniendo fin al horror que estaba viviendo.

La causa está a cargo del fiscal Matías López Vidal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando, quien ordenó los allanamientos de urgencia y la detención de J.C.A., de 52 años. El acusado es propietario de una gomería en el partido bonaerense de Tigre.

LaNoticia1.com tuvo acceso al video del rescate y las imágenes son impactantes. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el hombre detenido fue trasladado durante la madrugada a la DDI de San Isidro y en el transcurso de este lunes será alojado en otra dependencia policial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.