El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, en tanto los servicios del tren San Martín operan con demoras.

A- A A+

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri también es intensa hacia Capital Federal, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

De acuerdo a lo que informaron fuentes viales, la avenida General Paz se encuentra cargada y con demoras en sentido al Río de la Plata entre la zona de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y del Oeste se presenta con importante caudal vehicular en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la zona de Haedo, respectivamente.

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

La línea de tren San Martín opera con cronograma de día domingo y con demoras debido a causas técnicas que impiden que circulen todas sus formaciones, informaron desde Trenes Argentinos.

En cuanto al ferrocarril Mitre, el ramal Tigre tiene su servicio reducido entre dicha estación cabecera y Belgrano "C", en tanto que el servicio del ramal José León Suárez se realiza desde esa localidad hasta la estación Tres de Febrero debido a obras en la estación Retir.

Las demás líneas de trenes (Sarmiento, Roca, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y Premetro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.