Inicio
Noticias
Municipios
El Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, se mostró preocupado por el triunfo electoral de Sergio Massa. Aseguró que el Jefe Comunal de Tigre "debe empezar a traducir su slogan de campaña en verdaderos proyectos" y que representa a sectores que "hace tiempo ven afectados sus intereses de privilegio". Recordó que, a pesar del resultado de las elecciones, el Frente para la Victoria continúa siendo la primera fuerza nacional.
A diez días de las elecciones legislativas, en las que su lista de candidatos a concejales resultó ganadora por más de 25 puntos porcentuales de diferencia con el segundo, el Jefe Comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, aseguró que "Massa no representa los mismos intereses y rumbos que se vienen desarrollando en Argentina en los últimos diez años, y esos cambios espasmódicos preocupan porque no terminamos de definir un proyecto de país".
Tras una década al frente del Ejecutivo comunal, Guerrera ratificó el rumbo de su gestión dentro del proyecto kirchnerista, y añadió que el Frente Renovador ganó porque tuvo una "gran campaña mediática y un gran apoyo financiero de determinados sectores que hace tiempo ven afectados sus intereses de privilegios y que eligieron a Sergio Massa como su candidato".
"Massa debe empezar a traducir slogans de campaña en verdaderos proyectos de futuro, y nosotros debemos ayudar a los vecinos a que sepan qué se esconde entre líneas cuando habla sobre sincerar las tarifas, contarles qué significa retirar los subsidios del Estado, cuando habla respecto de competitividad de la industria. Eso significa un dólar más alto, pero con un salario en pesos", sentenció.
Por otra parte, enfatizó: "No hay que confundir. En el país, el FpV sigue siendo la primera fuerza".