02/06/2023 08:58 Hs.
Gerardo Morales y Gustavo Posse coparon Navarro para apoyar al candidato que mejor mide en las encuestas

El gobernador de Jujuy y el intendente de San Isidro respaldaron al candidato a Intendente Horacio Rodríguez. Durante la jornada hubo una cena ante más de 500 personas, inauguraron una sede partidaria y recorrerieron el centro de la ciudad. En las próximas elecciones buscan desplazar del gobierno al actual jefe comunal del Frente de Todos, Facundo Diz. 

A- A A+

Anoche, la ciudad de Navarro recibió la visita del Presidente del Comité Nacional de la UCR, y gobernador de Jujuy, Dr. Gerardo Morales, quien llegó acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, del diputado provincial Walter Carusso y del candidato a Intendente de San Martín, Dr. Mauricio D`Alessandro.

Todos se hicieron presentes para expresar su respaldo al Dr. Horacio Rodríguez como candidato a Intendente de Navarro.Rodríguez. Según indicaron, el dirigente encabeza todos los sondeos de opinión de cara a las PASO, y se perfila como el candidato con mayores posibilidades de alzarse con el triunfo. 

Los dirigentes encabezaron primero una caminata por el centro de la ciudad y luego inauguraron la sede de su espacio político, que contó con la presencia de cientos de vecinos. Finalmente, la jornada terminó con una cena, de la que participaron más de 500 personas, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Navarro.

"Este gesto de dirigentes tan importantes, no hace más que sumarme una nueva responsabilidad y constituye un auténtico motivo de orgullo”, señaló Rodríguez. Por su parte, Walter Carusso, principal referente de Posse en la Provincia, sostuvo: "Tenemos la certeza de haber acompañado esta noche al próximo Intendente". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín