Inicio
Noticias
Municipios
El plenario "Luche y Vuelve, Cristina 2023", tuvo la intención de llamar a militar por la candidatura presidencial de la vice. En un año electoral, con internas en el Frente de Todos entre cristinistas y albertistas, varios jefes comunales ya eligieron de qué lado de la mecha se encuentran.
Este sábado el peronismo K, celebró el plenario “Luche y Vuelve, Cristina 2023”, cuyo tema principal fue exponer ante su militancia que la situación procesal de la vicepresidenta funciona como un “proscripción” política. Entonces, llamaron a militar su candidatura para que “el pueblo” tuerza esa supuesta imposibilidad.
En este marco, dirigentes, sindicalistas, legisladoras e intendentes llegaron al predio de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda donde el acto político fue gestado. Los últimos y principales oradores fueron Axel Kicillof y Máximo Kirchner pero sobre el escenario se acomodaron intendentes bonaerenses que, de esta manera, se alinearon del lado K en la interna del Frente de Todos. Otros jefes comunales, aplaudieron desde abajo.
Si bien no representa una sorpresa o un dato novedoso dado que estos dirigentes han dado muestras de apoyo hacia Cristina Kirchner en reiteradas oportunidades, a meses de la disputa interna por las elecciones, los jefes comunal van confirmando qué lugar dentro de la interna del Frente de Todos van a ocupar.
Los intendentes que se subieron al escenario son
Los que estuvieron abajo