10/03/2023 18:47 Hs.
Lisandro Matzkin: “Coronel Pringles está en el tercio superior de salarios municipales”

El intendente afirmó que “tener los empleados municipales con salarios dignos, era lo primordial para nosotros”. Según Matzkin le ganaron 50 puntos a la inflación.

A- A A+

El jefe comunal de Coronel Pringles hizo referencia a los salarios municipales, las paritarias y el impacto de la inflación.

“Pringles es uno de los que está en el tercio superior de salarios municipales”, afirmó el intendente de acuerdo al medio local elorden.com. “Tener los empleados municipales con salarios dignos, era lo primordial para nosotros y también para los gremios. Durante el año pasado y contando esta última paritaria, se dieron tres aperturas de mesa de diálogo y tres acuerdos, los dos primeros por unanimidad”.

Según el intendente el jornalizado tuvo, en el último año, un incremento salarial de 145,49, ganándole 50 puntos a la inflación.

“Esto es ir ganándole a la inflación todos los años un poco. Sabemos que el empleado municipal tiene que ganar, más pero no podemos hacerlo todo de golpe. Iniciamos un camino que lleva 7 años, y queremos ir por más, queremos ir por un salario digno para el empleado”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Pringles