Inicio
Noticias
Municipios
El secretario general de la CTA anunció una movilización para el 20 de este mes en la cuál participaría el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano. Sin embargo el líder de Camioneros desistió y Micheli aseveró que "Hay un pacto entre el Gobierno y Massa, y Massa debe haber convencido a Moyano de que no es el momento de reclamar". Según Micheli la disputa entre el kirchnerismo y el intendente de Tigre "es sólo para las elecciones y la foto".
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, denunció un "pacto" entre el Gobierno y el recientemente electo diputado nacional Sergio Massa de "no hacer olas hasta fin de año", producto del cual el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, decidió no participar de la marcha anunciada para el 20 de noviembre en reclamo de la reapertura de paritarias y un bono de fin de año.
"Hay un pacto entre el Gobierno y Massa, y este debe haber convencido a Moyano de que no es el momento de movilizarse", sostuvo Micheli y no dudó en afirmar que el enfrentamiento entre el Gobierno y el líder del Frente Renovador es sólo "para las elecciones y la foto".
Por otra parte, Micheli dijo nunca haber estado "casado ni de novio con Moyano" sino que tenían una relación "por compromiso", aunque siempre es "una buena intención tratar de que los dirigentes sindicales nos juntemos por problemas comunes".
En cuanto a la movilización del 20 de noviembre, sostuvo que todavía no definen si marcharán al Congreso o a Plaza de Mayo, y que "fue una idea de Buzzi (Presidente de la Federación Agraria Argentina), que le comentó a Moyano y Moyano me lo dijo a mi".