Inicio
Noticias
Municipios
El delantero amplió la ventaja para el equipo de Mascherano en el segundo partido del grupo. El gol, un zapatazo de afuera del área, fue a los 19' del segundo tiempo. Su vínculo con Quilmes a través de su familia.
Luka Romero, nacido en Durango, México, pero nacionalizado argentino, tiene un entrañable vínculo con el país y con Quilmes en particular.
El club del sur del conurbano bonaerense anunció a Romero como socio honorario y Embajador Internacional de La Juventud el 31 de julio de 2020.
Consultado por su preferencia por clubes de Argentina, Romero, quien es jugador de Lazio, dijo que Quilmes, "porque ahí jugó mi papá... soy de Quilmes por mi familia".
Es hijo del exfutbolista Diego Romero, quien tuvo un paso por la institución quilmeña, y nieto del director técnico José "Pepe" Romero, ambos muy queridos entre hinchas del "Cervecero".
"Cuando fui allá (Argentina) lo que más me gustó fue la pasión, cómo se viven los partidos. Fui a ver Quilmes-Racing, también a la Bombonera y a la cancha de River para ver a Quilmes", contó.