Inicio
Noticias
Municipios
La fiscal que instruye en la causa calificó la carátula de la investigación como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento". Por otra parte un grupo de personas que protestaba por el crimen arrojó piedras y escombros contra los policías apostados en la esquina de la comisaría de Villa Diamante.
La autopsia realizada al cuerpo de Morena Domínguez reveló que la niña de 11 años que fue atacada por motochorros cuando caminaba hacia el colegio en el partido de Lanús, falleció como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el resultado preliminar de la autopsia fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.
Bussano caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento", delito por el que serán indagados este jueves los dos detenidos por el hecho.
Un grupo de personas que protestaba por el crimen de Morena Domínguez arrojó piedras y escombros contra los policías apostados en la esquina de la comisaría de Villa Diamante.
Desde este mediodía vecinos del barrio se acercaron a la seccional quinta de Lanús para pedir "justicia" tras el asesinato de la nena y por momentos algunos de los manifestantes arrojaron elementos contundentes contra el cordón policial apostado en la esquina de Warnes y José Ignacio Rucci.
Pasadas las 17.30, nuevamente algunos de ellos arrojaron piedras y escombros que dieron en los escudos de los efectivos de la Guardia de Infantería. Ante esa situación, los policías avanzaron por calle Warnes y desalojaron a los manifestantes.