Inicio
Noticias
Municipios
Personal de la División Unidad Operativa Federal efectuó el allanamiento y la detención. Está imputado por Amenazas Reiteradas, Desobediencia y Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.
Este viernes, personal perteneciente a la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás, detuvo a un agente de la Policía de la Provincia por violar orden de restricción y amenazar a su expareja.
El agresor, de 26 años, estaba imputado de los delitos de Amenazas Reiteradas, Desobediencia y Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.
El hombre había sido denunciado penalmente por su ex pareja y tenía prohibición de acercamiento. Sin embargo, hace cuatro días, el imputado violó dicha prohibición y amenazó a la víctima.
Motivo por el cual se llevó a cabo una orden de allanamiento y detención, ordenada por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Ricardo Prati.
Del resultado del allanamiento se logró detener al agresor, al tiempo que se procedió al secuestro de una planta de marihuana de un metro ochenta centímetros.
A la fecha, el efectivo policial se encuentra en disponibilidad y sin su arma reglamentaria.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).