Inicio
Noticias
Municipios
Las posibles candidaturas no se toman vacaciones y los dirigentes con aspiraciones se van a la Costa Atlántica a instalar su imagen entre los bonaerenses. El economista Tetaz coincide en Pinamar con Javier Milei con quien quiere un acuerdo político. “Si no lo hacemos, Kicillof puede ganar”, dijo el diputado porteño.
La carrera electoral empezó a acelerar. El economista, Martin Tetaz, quiere ser candidato a gobernador representado al radicalismo y por este fin de semana recorrerá Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Necochea y Mar del Plata.
Recordamos que este viernes pasado, Maxi Abad, se lanzó como candidato a gobernador 2023 por otro sector radical. El titular de la UCR bonaerense participó de un acto en Mar del Plata. El otro referente que quiere cmpetir por el radicalismo es Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro.
Mientras Martin Tetaz recorre Pinamar, Javier Milei prepara su desembarco en la misma comuna prevista para este sábado a la noche. El libertario llega con discusiones internas dentro del partido Libertad Avanza por reclamos de competencia con otros dirigentes.
"Un candidato de Milei nos puede sacar entre 10 o 15 puntos. Y esos 10 o 15 puntos nos pueden hacer perder la provincia de Buenos Aires”, afirmó Tetaz en la previa de su viaje.
El rally de Tetaz incluirá en dos días a Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, San Clemente, Las Toninas, Santa Clara, Mar de las Pampas, Mar Azul, Miramar, Necochea y Mar del Plata. Estará acompañado por la diputada porteña Danya Tavela y el legislador bonaerense Pablo Domenichini.