Inicio
Noticias
Municipios
Con más de 600 personas trabajando en sus locales y 38 sucursales, es considerada una de las empresas más importantes de electrodomésticos del interior del país. Su nacimiento en Junín demostró que el crecimiento puede concretarse con voluntad.
La empresa nace hace más de cuarenta años en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
En los '90 adoptan una política de expansión 100% agresiva, convirtiendo a Naldo Lombardi en una de las mayores cadenas de electrodomésticos reconocidas del interior del país.
Venado Tuerto fue la primera sucursal de la red. A partir de ese momento, un nuevo estilo de locales comenzó a responder a las nuevas técnicas de comercialización. Tras Venado, llegaron Bragado, Lincoln, Chacabuco y Chivilcoy.
Con un claro perfil de empresa del interior para el interior, la expansión de la red de electrodomésticos continuó hacia Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Saladillo, Gral. Villegas, Las Flores, General Viamonte, 9 de Julio, Santa Rosa, Tandil, Gral. Pico, Pehuajo, Bolivar y Carlos Casares, todas ciudades que aprecian la generación de fuentes de trabajo y la circulación de dinero dentro de la propia economía de los pueblos.
En el año 2005 se sumaron Salto, Pergamino y Trenque Lauquen. En 2009 hacen pié en Córdoba con las sucursales de Río IV y Villa María. En 2010 se hacen presentes también en Daireaux (Buenos Aires) y Villa Mercedes (San Luis). Ya en 2011 suman las sucursales de Río III y San Pedro.
Hoy con 38 sucursales su área de influencia se despliega sobre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y San Luis.